0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llora hija de Olivia Newton-John por tributo en Australia

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, le mandó un correo de voz, llorando, a un periodista australiano, en agradecimiento a un tributo. Foto: Archivo
La también escritora y productora murió en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos.
miércoles, 10 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 agosto 2022).- Tras la noticia del fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John este lunes, su hija, Chloe Lattanzi, fue asediada por reporteros de todo el mundo para conseguir declaraciones sobre su pérdida.

Sin embargo, un periodista australiano en especial tocó gratamente el corazón de Lattanzi, quien le dejó un correo de voz en donde le agradece por el conmovedor homenaje que hizo a su madre en su programa.

Este mensaje fue reproducido y difundido este miércoles en el programa Today de Australia, y retomado por TMZ, y en este se escucha a Chloe con la voz entrecortada

"Ahora está libre y sin dolor", señala Chloe Lattanzi, de 36 años, en el audio, dirigido a Richard Wilkin, editor de entretenimiento y autor del homenaje en video.

En la llamada de voz, Lattanzi le cuenta a Richard detalles sobre el amor que su madre, Olivia Newton-John, quien fue defensora de los derechos de los animales durante décadas, tenía por los perros y los caballos

Este martes, Chloe Lattanzi también subió un audio a su cuenta oficial de Instagram, de ella y su madre cantando "Window In The Wall", mismo que ha recibido hasta ahora más de 60 mil "likes".

"Eres mi faro de luz, mamá. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga.

Eres un ángel en la tierra y todos a los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá", escribió la también cantante en la red social.

La actriz Olivia Newton-John, recordada por su legendaria actuación en la película Vaselina, de 1978, falleció este lunes por la mañana a los 73 años, según se informó en su página oficial de Facebook.

La también escritora y productora murió en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos. Olivia había estado luchado contra el cáncer de mama durante más de 30 años.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", se informó en la cuenta oficial de la actriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion