0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se casan Taika Waititi y Rita Ora ¡en secreto!

El cineasta Taika Waititi y la cantante Rita Ora contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Londres, según fuentes cercanas. Foto: Archivo
La pareja aún planea una ceremonia tradicional; sin embargo, se desconoce la fecha exacta del evento.
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 agosto 2022).- El cineasta Taika Waititi y la cantante Rita Ora contrajeron matrimonio en secreto, según The Sun.

Una fuente cercana informó que Ora, de 31 años, y Waititi, de 46, contrajeron nupcias en una ceremonia íntima en Londres.

"Fue una ceremonia realmente íntima y muy especial para todos los presentes. Sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están.

"A pesar de vivir en el centro de atención, Rita está decidida a mantener la relación lo más privada posible", dijo la fuente.

De acuerdo con el informante, la pareja aún planea una ceremonia tradicional; sin embargo, se desconoce la fecha exacta del evento.

"Se planea celebrar una gran fiesta al estilo del mundo del espectáculo, pero no esperen verla en la portada de una revista", agregó.

Rita Ora y Taika Waititi no ha celebrado su luna de miel debido a que la intérprete de "Hot Right Now" se encuentra grabando nueva música.

"Rita ya está de regreso en el estudio trabajando en su tercer álbum, su última sesión fue con Ava Max y el escritor de Noah Cyrus, Rollo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias