0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a menor de edad que vendía pollos en Guerrero

El adolescente fue asesinado a bordo de su camioneta en el Municipio de Chilpancingo, en Guerrero. Foto: Especial
Un menor, de 16 años, fue asesinado a balazos mientras repartía pollos en el Municipio de Chilpancingo, en Guerrero
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPACINGO

/REFORMA

Un adolescente que se dedicaba a distribuir pollos fue asesinado este lunes cuando conducía su camioneta en el Municipio de Chilpancingo, en Guerrero.

El joven, identificado como Eduardo y de 16 años de edad, fue atacado a balazos cuando transitaba en la camioneta Nissan, de plataforma, sobre el carril lateral de norte a sur del Bulevar Vicente Guerrero, al norte de la capital estatal.

Testigos aseguraron que los disparos se escucharon en la zona cercana a la central de autobuses, aproximadamente a las 7:00 horas, pero integrantes de Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar casi dos horas después.

Otros casos contra polleros en Chilpancingo

En junio pasado, pollerías del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla estuvieron tres días cerradas por la amenaza de un ataque a las instalaciones por parte de sicarios.

En la reapertura, se pudieron observar elementos de la Policía estatal, así como de Guardia Nacional, instalados en el mercado como forma de asegurarles seguridad a los comerciantes.

Ese mismo mes, un grupo armado asesinó a balazos a un distribuidor de pollos, a su hija, de 14 años de edad, y a cuatro de sus trabajadores en una granja ubicada en la localidad de Petaquillas, en este mismo Municipio.

Días antes, dos distribuidores de este mismo producto fueron asesinados al interior del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Hallan tres ejecutados más

Con visibles huellas de tortura y amarrados de las manos hacia atrás, los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados en una construcción abandonada, a unos metros de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Los tres cuerpos presentaban orificios de bala en la cabeza y en el resto del cuerpo

El lugar del hallazgo está en inmediaciones de la comunidad de Maxela, municipio de Tepecuacuilco, el cual es gobernado por el panista, Félix López Olivares.

Junto a los cuerpos fue dejado un pedazo de cartón con un mensaje atribuido a un grupo delictivo que opera en esa zona norte de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion