0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Jessica Chastain un hospital infantil en Ucrania

La actriz de películas como La Noche Más Oscura, Apuesta Maestra y Los Ojos de Tammy Faye, es la última celebridad en mostrar su apoyo a Ucrania.
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 agosto 2022).- La ganadora del Óscar, Jessica Chastain, visitó este domingo la ciudad de Kiev, en Ucrania, para conocer el hospital infantil Okhmatdyt y reunirse con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy.

La actriz de películas como La Noche Más Oscura, Apuesta Maestra y Los Ojos de Tammy Faye, es la última celebridad en mostrar su apoyo a Ucrania, donde continúa la invasión rusa del país.

Antes de ella, arribaron al País famosos como Ben Stiller, Sean Penn, Liev Schreiber y Angelina Jolie.

"La actriz estadounidense Jessica Chastain está hoy en Ucrania. Para nosotros, tales visitas de personajes famosos son extremadamente valiosas. Gracias a esto, el mundo escuchará, conocerá y entenderá aún más la verdad sobre lo que está pasando en nuestro país.

¡Gracias por el apoyo!", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Telegram, de acuerdo con varios medios internacionales, entre ellos el New York Post.

Posteriormente, Volodymyr Zelenskyy, en su discurso diario dirigido al pueblo de Ucrania, señaló que seguirá trabajando para que las necesidades del País se escuchen en todo el mundo, además de apelar a la empatía de las personas, incluyendo a quienes no gustan de saber sobre temas políticos.

"Jessica Chastain Visitó Okhmatdyt y vio con sus propios ojos las consecuencias de la ocupación rusa en Irpin, región de Kiev. Su historia sobre nuestra guerra definitivamente será escuchada", indicó Zelenskyy.

"Estamos preparando un importante evento humanitario", agregó. "Y estoy agradecido con todos los amigos de Ucrania en el extranjero y con todos los que ayudan a expandir nuestros lazos en el mundo.

Estamos haciendo todo para ganar, todo para proteger a nuestro país".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias