Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevó Carlos Peña Ortiz jornada de bienestar a ''Riveras del Carmen''

Imagen Siguiente
El Alcalde de Reynosa, acompañado por Regidores de todos los partidos políticos, exhortó a los colonos a cuidar el agua potable.
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz llevó una jornada de bienestar a los habitantes de Riveras del Carmen, donde entregó aparatos funcionales y apoyos alimentarios con productos de consumo básico; ofreció soluciones desde todas las dependencias públicas del R. Ayuntamiento, del DIF y la COMAPA.

"De parte de la Secretaría de Desarrollo Social tenemos Becas de Oficio, en plomería, electricidad y operadores de transporte pesado, que son los trabajos que mejor se pagan en Reynosa", dijo este lunes 8 de agosto, e invitó a hombres y mujeres a acceder a este beneficio.

Además de las acciones de Servicios Públicos Primarios para mejorar la infraestructura, Carlos Peña Ortiz, enumeró entre otras prestaciones gratuitas del Municipio, donación de Sillas de Ruedas, bastones; rehabilitación física, cirugías de cataratas, odontología y consultas médicas generales.

El Alcalde, acompañado Regidores emanados de todos los partidos políticos, escuchó peticiones ciudadanas y también advirtió sobre la importancia de cuidar el agua y solicitó la colaboración de toda la población, "vamos a tener escasez en los próximos meses, así como en Nuevo León, por eso les pido que la cuiden y si ven una fuga repórtenla a la COMAPA".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias