0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a Anne Heche por accidente automovilístico

Están investigando a la actriz Anne Heche por su presunta responsabilidad en un accidente automovilístico y daños a una propiedad. Foto: Archivo
Anne Heche está siendo investigada por la Policía de Los Ángeles por supuestamente conducir a alta velocidad bajo los efectos del alcohol.
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 agosto 2022).- La actriz Anne Heche está siendo investigada por la Policía de Los Ángeles por supuestamente conducir a alta velocidad bajo los efectos del alcohol, chocar contra una casa y huir del lugar del incidente.

Según información de CNN, la actriz de Sin Rastro está siendo investigada por el accidente automovilístico que tuvo el 5 de agosto y que le habría provocado quemaduras graves en la espalda debido al incendio de su camioneta.

Este lunes, la policía de la ciudad de Los Ángeles le confirmó a la cadena de noticias que la actriz de Hollywood está bajo investigación por chocar su vehículo contra una residencia.

Hasta el momento se desconoce si Anne Heche ya ha hablado con la policía en relación al accidente, sin embargo, el equipo de investigación localizó en el lugar de los hechos una muestra de sangre que fue llevada para su análisis.

Cuando se terminen de recoger las evidencias del caso, la investigación se remitirá a la Fiscalía de la ciudad de Los Ángeles.

Después del accidente, la mujer que habitaba la casa afectada salió por su propia cuenta debido a que afortunadamente presentó lesiones leves.

Mientras tanto, sus vecinos John y Jennifer Durand iniciaron una cuenta de GoFoundMe para recaudar fondos para la reconstrucción del hogar perjudicado por el incidente automovilístico.

"Lynne y su familia escaparon por muy poco del daño físico. Y por eso estamos muy, muy agradecidos. Sin embargo, la casa se quemó por completo", se lee en la descripción de GoFoundMe.

Por otra parte, la actriz Anne Heche estuvo hospitalizada por las quemaduras que presentaba, por ello aún continua estable y en recuperación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias