0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota Necaxa de visita al Atlético de San Luis

Los Rayos lograron su cuarta victoria en siete juegos. Foto
Necaxa retomó el camino de la victoria al imponerse 2-1 al Atlético de San Luis
domingo, 7 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma San Luis Potosí, México

(07 agosto 2022)

Necaxa retomó el camino de la victoria al imponerse 2-1 al Atlético de San Luis, el cual tuvo errores en zona baja que le costaron la derrota en el Estadio Alfonso Lastras.



Dos distracciones del local le bastaron a los Rayos para venir de atrás y darle la vuelta al marcador en un partido de la Jornada 7 del Apertura 2022.



En un tiro de esquina al minuto 10, Milton Giménez no se habló con su guardameta Luis Malagón y le desvió la pelota, la cual terminó por incrustarse en las redes.

San Luis ya ganaba 1-0.

Los Rayos no decayeron y el delantero Facundo Batista empató el marcador al 14' al aprovechar un rebote dentro del área local, remate que se metió en el ángulo derecho del arco de Marcelo Barovero.

Los locales se hicieron fuertes con el buen partido de Facundo Waller en el medio campó, sin embargo, no fue suficiente para derrotar al Necaxa.

Fernando Madrigal le dio la vuelta al marcador tras posicionarse frente al arco contrario y disparar, esto al 34'.



San Luis salió a tambor batiente en la segunda mitad, encontrando llegada por la banda izquierda, pero le faltó precisión en la última línea para empatar.



Necaxa inclinó la cancha en los últimos minutos, pero las marcas de los locales le impidieron desarrollar un mejor partido. Rubens Sambueza, quien llegó a 452 partidos en la Liga MX, entró al 75', pero poco pudo hacer para cambiar el rumbo.



Los Rayos sumaron su cuarta victoria del torneo y escalaron de momento hasta el cuarto peldaño, mientras que los potosinos se ubicaron en el lugar 14 de la general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias