Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Transforma tu estilo de verano!

Imagen Siguiente

Relacionado

Como cada año, el verano se presenta con una magia que rompe las reglas.
domingo, 7 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

El momento de crear atuendos que reflejen la alegría de los días soleados ha llegado. Como cada año, el verano se presenta con una magia que rompe las reglas y te permite experimentar con texturas, siluetas, colores y accesorios, el toque final para crear el vestuario perfecto.

Esta temporada cálida ha traído muchas tendencias en complementos, desde diseños futuristas con aires 'athleisure' hasta opciones femeninas y llenas de brillo.

Estos meses atrévete con accesorios llamativos que se conviertan en el foco principal de tu personalidad.

Lacoste

La firma también le dio el sí a las gafas vanguardistas, tanto para damas como para caballeros, combinándolas con viseras en colores neutros y un par de calcetas a la rodilla, resaltando el ADN deportivo de la firma.

Chanel

Su pasarela fue protagonizada por bolsos de mano, con modelos mini o las 'tote bag' para la playa. La casa francesa también le dio la bienvenida a los cinturones tipo joyas y a los collares de cadenas largas.

Stella McCartney

Para su colección 'Resort 2022', la casa apostó por gafas de sol tipo cibernético con efecto tornasol y por bolsos de mano con aplicaciones de cristales, lentejuelas, estoperoles y cadenas, detalles que nos recuerdan al vestuario de la película Blade Runner.

Bottega Veneta

Demostró que no hay nada mejor que los colores llamativos para crear 'outfits' llenos de energía. Combinó sus icónicos bolsos con prendas a contraste para convertir a este complemento en total protagonista.

Jacquemus

Simon Porte Jacquemus incorporó al estilo de los hombres un par infalible: los bolsos cruzados tipo cangurera y los 'bucket hats'. Este dúo es ideal tanto en un fin de semana frente al mar como en el estilo urbano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias