0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marko Cortés destapa a Enrique Vargas para Edomex

Enrique Vargas, ex Alcalde Huixquilucan. Foto: Archivo
- El líder nacional del PAN destapó virtualmente a su amigo Enrique Vargas, ex Alcalde Huixquilucan, como candidato a Gubernatura de Edomex
viernes, 5 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, virtualmente hizo candidato a la Gubernatura del Estado de México a su amigo Enrique Vargas, ex Alcalde Huixquilucan.

A pesar de que el blanquiazul en el Estado de México no ha desarrollado asamblea alguna para definir a quién postulará, el dirigente reaccionó al mensaje que Vargas había dado por la mañana para advertir que en cualquier escenario le podría ganar a la maestra Delfina Gómez, la candidata que postulará Morena.

"Morena premia a delincuentes. @delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador la recompensa con una candidatura para #Edomex.

Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV", tuiteó Marko Cortés.

Hace dos semanas, en rueda de prensa, Marko Cortés había dicho que el PAN podría tener candidato a fines de este año; el dirigente aclaró que si el comité estatal aprobaba ir en alianza con el PRD y el PRI, el Comité Ejecutivo Nacional lo analizaría en su momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias