0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere la actriz Adriana Roel a sus 88 años

La actriz dos veces ganadora del Ariel, Adriana Roel falleció en la mañana de este jueves a sus 88 años de edad. Foto: Archivo
La actriz mexicana Adriana Roel falleció este jueves a sus 88 años de edad.
jueves, 4 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 agosto 2022).- La actriz mexicana Adriana Roel falleció este jueves a sus 88 años de edad, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Mediante una publicación en Instagram, la ANDA confirmó la sensible noticia sobre el deceso de la actriz Rosa María Gordeas, mejor conocida como Adriana Roel.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la también actriz de teatro.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosa María Gordeas 'Adriana Roel', miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", publicó la organización.

La artista originaria de Nuevo León tuvo una trayectoria que la consolidó como primera actriz. Fue galardonada con dos premios Ariel a la categoría de Mejor Actriz por sus participaciones en Anacrusa (1979) y No Quiero Dormir Sola (2012).

Roel también ganó fama por su presencia en telenovelas como Mentir Para Vivir, Mujeres Asesinas, Rubí, Al Filo de la Muerte y Amarte es mi Pecado.

Asimismo, Adriana Roel trabajó en 53 películas y demostró su pasión por el teatro al participar en más de 40 puestas en escena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias