0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza mejoramiento de infraestructura con pavimentaciones

Imagen Siguiente
- El Gobierno de Tamaulipas, a través del Programa de Pavimentaciones, ha logrado una inversión superior a 7 mil 117 millones 093 mil 856 pesos
miércoles, 3 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Y una cobertura de más de 5 mil 160 cuadras en los 43 municipios durante la presente administración

Jiménez, TAM.-

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó una gira de trabajo por el municipio de Jiménez, en donde dio el banderazo de inauguración de diversas vialidades, mismas que mejorarán la calidad de vida de los tamaulipecos y brindará mayor certeza a sus patrimonios.

El Gobierno de Tamaulipas, a través del Programa de Pavimentaciones, ha invertido más de 7 mil 117 millones 093 mil 856 pesos cubriendo con pavimento más de 5 mil 160 cuadras en los 43 municipios durante la presente administración.

Tan solo en Jiménez, la Secretaría de Obras Públicas ha pavimentado más de 40 mil 189 metros cuadrados y ha aplicado una inversión superior a 29 millones 403 mil 191 pesos en trabajos con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, descargas de drenaje, tomas de agua potable y luminarias en donde fue necesario.

Durante su visita, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la calle Aldama en la zona centro del municipio.

En el evento estuvo acompañado del alcalde de Jiménez, Luis Enrique Salazar Sánchez; la Secretaria de Bienestar Social, Yahleel Abdala Carmona; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández; y las diputadas locales Lily Álvarez Lara y Marina Edith Ramírez Andrade.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias