0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambios en el manejo de becas

RIO BRAVO, TAM.- Ya no será a través de la coordinación de becas Benito Juárez, proporcionarles información para becas a alumnos inscritos, sino es a través de directores de escuelas de educación básica y para bachillerato.
- La información se dará a través de las direcciones de los planteles educativos
martes, 2 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

A partir del próximo ciclo escolar a instrucción de la superioridad, información para becas a alumnos de educación básica y superior, se manejará a través de direcciones de planteles educativos, y no por bienestar federal.

José Moncada Alanís coordinador de bienestar de servidores de la nación en Río Bravo, dio a conocer lo anterior, precisando que los directores de cada escuela se encargarán de notificarle a los padres de familia.

Ello, para que el beneficio de becas continúe llegando a alumnos becados de educación básica inscritos, o aquellos que reúnan los requisitos para recibir dicho estímulo.

Al igual se informará a los beneficiarios a través de las direcciones, sobre los días de pago de becas, tanto de educación básica y bachillerato.

Por otro lado en lo que respecta a la próxima jornada de vacunación Covid, a población de menores esperarán se fije fecha.

Finalizó, sería para continuar con la vacunación, a menores en edad de 5 a 11 años, y tentativamente sería entre el 15 al 19 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion