0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shania Twain comparte tragedias que casi la retiran

Shania Twain confesó en 'Shania Twain: Not Just a Girl', vio el fin de su carrera en tres ocasiones por enfermedades, divorcios y muertes. Foto: Archivo
Su último trabajo con su ex esposo sería el punto de inflexión para la intérprete de 56 años.
martes, 2 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (02 agosto 2022).- La cantante canadiense, Shania Twain, recordó las múltiples ocasiones en las que pensó que su carrera artística había llegado a su fin por diversas circunstancias.

Una de ellas fue cuando pensó que había perdido la voz.

"Estaba montando a caballo cuando me picó una garrapata, que estaba infectada con la enfermedad de Lyme.

"Tuve todos los síntomas de la enfermedad mientras seguía el tratamiento; me recuperé, pero mi voz nunca volvió a ser la misma", explicó en su documental Shania Twain: Not Just a Girl.

La muerte de su madre y su padrastro tras un accidente de coche cuando Twain tenía 22 años sería su primer punto de inflexión y su entonces incipiente carrera en la industria de la música.

"No sabía cantar y llevar tacones a la vez, tuve que aprender rápido", confesó.

La otra resurrección en la carrera de Shania llegaría después de su divorcio con Robert John "Mutt" Lange, con quien estuvo casada 14 años y con quien trabajó en los dos discos que la convirtieron en una estrella pop.

"Cuando perdí a "Mutt" fue como una muerte, el final definitivo de muchos aspectos de mi vida. Nunca superé la muerte de mis padres, así que pensaba: '¿Cómo se supera esto?", dijo la cantante.

Su último trabajo con su ex esposo sería el punto de inflexión para la intérprete de 56 años, de pasar de cantante country a estrella del pop internacional, donde forjaría su imagen de mujer empoderada.

Su segundo álbum, The Woman In Me, vendió en menos de seis meses, seis millones y medios de copias; el tercero, Come On Over, con 40 millones de copias, es el más vendido de la historia de una mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias