0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culmina rehabilitación del subcolector 15 de Septiembre de Reforma a César Lopez de Lara

NUEVO LAREDO, Tam.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas supervisó el avance de la obra de la cual se concluyeron los trabajos de introducción drenaje sanitario y drenaje pluvial.
- Se realizó la introducción de 375 metros lineales de tubería PVC para el drenaje pluvial
sábado, 30 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.- La rehabilitación del Subcolector 15 de Septiembre avanza. La etapa de 15 de Septiembre en Reforma y Avenida César López de Lara ya está terminada.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas supervisó el avance de la obra de la cual se concluyeron los trabajos de introducción drenaje sanitario y drenaje pluvial y se prepara para ser recarpeteada la cual quedará lista el jueves de la próxima semana.

“Estamos por terminar y entregar a todos los vecinos esta transitada calle, estamos muy contentos porque es una obra importante para este sector, nosotros seguimos trabajando por esta gran ciudad”, señaló Canturosas.

Dentro de los trabajos que culminaron, se realizó la introducción de 375 metros lineales de tubería PVC para el drenaje pluvial, de César López de Lara a Reforma, por la 15 de Septiembre.

Además, se instaló un guardaganado en el crucero con Reforma y por toda la 15 de Septiembre se construyeron cinco pozos de visita con 10 alcantarillas para captar el agua que ahí se acumulaba con las lluvias.

En el área sobre la Reforma se instaló un cruce de tubería de drenaje para sacar toda el agua y evitar inundaciones en el crucero con 15 de Septiembre y en la colonia México.

En la obra de Rehabilitación del Subcolector se hace una inversión de 3 millones 725 mil 552 pesos para beneficiar de manera directa a 12 mil habitantes que viven en el sector, así como a todos los neolaredenses que diariamente transitan por esa calle para llegar a su destino.

Dentro del Plan de Obra Pública 2022, el Gobierno Municipal destinará 364 millones 965 mil 360 pesos para el rescate de 13 Colectores Sanitarios y Pluviales, con lo que se pondrá fin a inundaciones y fugas de aguas negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion