0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostiene Américo Villarreal Anaya encuentro con Secretario de Hacienda

Imagen Siguiente
- Le entrega gobernador electo carpeta de proyectos de inversión
viernes, 29 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México.-

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, recibió de manos del gobernador electo, doctor Américo Villarreal Anaya, una carpeta de proyectos de inversión, los cuales se comprometió a revisar para detonar el desarrollo económico de Tamaulipas, en los próximos años.

Durante el encuentro celebrado en Palacio Nacional, el secretario de Hacienda conoció a detalle el paquete de proyectos, que contienen obras prioritarias como el Acueducto del Pánuco y la segunda línea del Acueducto de la Presa Vicente Guerrero, entre otras.

Ramírez de la O, dijo también conocer el contexto político, económico y social de Tamaulipas y afirmó que existe un gran interés del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de aprovechar las riquezas naturales y ventajas geográficas de la entidad para detonar la inversión en el país y particularmente en la región noreste.

El gobernador electo, Villarreal Anaya, agradeció la disposición del apoyo y comentó que los proyectos de inversión son públicos, mixtos y privados, en donde el sector privado ha mostrado toda su confianza para volver a invertir en Tamaulipas.

El gobernador electo, estuvo acompañado en esta reunión por sus asesores económicos, la diputada, Adriana Lozano y el doctor Jesús Lavin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias