0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan del pop-rock latino de Enanitos Verdes

lunes, 25 de julio de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El trío de rock argentino Enanitos Verdes, uno de los grupos de pop-rock latino más destacados de los años 80 y 90 que revolucionaron el género español, retornaron al Valle de Texas como parte de la gira por todo Estados Unidos en sus 40 años de trayectoria artística.

Los fans de ambos lados de la frontera pudieron disfrutar de este magnífico concierto la noche del viernes 22 de julio cuando se presentaron con todos sus éxitos en el escenario del McAllen Performing Arts Center.

Temas como "No me verás", "Guitarras blancas", "La muralla verde", "Por el resto de mis días", "Te ví en un tren", "Amores lejanos", "Luz de día", "Tu cárcel", "Mi primer día sin ti" y "Eterna soledad", sin faltar el mega éxito "Lamento boliviano", tema que fue uno de los más aplaudidos de la velada.

La legendaria agrupación de pop-rock formada por Marciano Cantero (bajo, teclados y voz), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería), hicieron despliegue de su talento acompañados de una gran escenografía logrando cautivar al público asistente quienes los ovacionaron de principio a fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion