0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen 23 ‘monstruos’

Imagen Siguiente
- Vehículos con blindaje artesanal, Comunicado oficial FGR 338/22
lunes, 25 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevó a cabo la destrucción de 23 vehículos relacionados con 13 expedientes.

Lo anterior, en cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.

El evento de destrucción se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; y está relacionado con 13 expedientes elaborados en el periodo de marzo a junio del año en curso.

En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias, así como, autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control (OIC) de la FGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias