0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan daños, un lesionado y caos vial

-Choca una unidad contra una motocicleta. -Choca unidad y taxi. -Se sale del camino y deja daños.
sábado, 23 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidentes viales siguen a la orden del día, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, personas lesionadas, y obstrucción en la vialidad.

-Choca una unidad contra una motocicleta.

Uno de los accidentes se registró sobre la conocida Calle 20, a la altura de la colonia 5 de Diciembre, donde se registró un aparatoso accidente vial, donde participó una unidad compacta, y una motocicleta.
En ese accidente fue atendido el motociclista, quien presentaba lesiones de consideración, y que fuera trasladado a un centro médico para su atención los daños fueron materiales en ambas unidades, y dejaron
obstrucción en la vialidad.

-Choca unidad y taxi.

Otro accidente vial se registró sobre la Avenida Revolución y Libramiento Monterrey, a un costado de la colonia Solidaridad, y a donde acudieron las autoridades de emergencias.
Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad compacta, y una unidad del servicio de transporte de taxi, donde dejaron una persona lesionada, y dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

-Se sale del camino y deja daños.

Finalmente, un accidente vial se registró en la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del Ejido Periquitos, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar les informaron de un accidente vial.
Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad color guindo, de reciente modelo, misma que se encontraba fuera de la carretera incrustada entre hierbas y tierra, donde fuera auxiliada una unidad médica, y que dejara daños materiales.
Finalmente en esos incidentes acudieron las autoridades para conocer de los accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias