0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan periodo de reinscripción

RIO BRAVO, TAM.- Hoy y mañana viernes continúa reinscripciones en escuelas secundarias generales públicas, a nivel Zona Escolar No. 15.
En escuelas secundarias generales públicas
miércoles, 20 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales, escuelas públicas del área de Río Bravo, mantienen abierta inscripción de alumnos que ingresarán a primero, segundo y tercer grado.
En ello, ha estado muy al pendiente personal de dicha supervisión a cargo del Profr.

Alberto Cortazar, y sobre todo los directores de escuelas segundarias generales públicas de esta zona.
Ayer continuaba reinscripción en las secundarias No. 3, 1 Alfredo del Mazo, la 2 José Viscaino Pérez, y la 4 ubicada en colindancias de las colonias Brisas del Campo y Riveras del Bravo.
Algunas de ellas, como Secundaria General Alfredo del Mazo, registra fila de alumnos esperando su turno, para inscribirse para el ciclo escolar 2022-2023.
Los horarios de inscripción establecidos en las diferentes escuelas secundarias, es a partir de las 9:00 AM a las 12:00, y depositar los padres de familia el pago por inscripción, en las cuentas de cada plantel.
Cabe mencionar, hoy jueves continúa la reinscripción para que ningún alumno de nuevo Ingreso, se quede fuera y concluye mañana viernes 22 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion