0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Foco de contaminación acceso vecinal al Dren Río Bravo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Convierten en basurero y foco de contaminación por la constante quema de residuos sólidos, en acceso vecinal lado norte del Dren Río Bravo en límites de las colonias Juárez, Morelos y Cumbres.
Nadie frena quema en basureros clandestinos proliferantes en camino vecinal paralelo al Dren Río Bravo lado norte, es un problema añejo frecuente de incendios
domingo, 17 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nadie frena quema en basureros clandestinos proliferantes en camino vecinal paralelo al Dren Río Bravo lado norte, es un problema añejo frecuente de incendios en ese sitio a despoblado, así como en cortinas de monte de parcelas ejidales colindantes.
A decir de algunos vecinos de la Cumbres y Benito Juárez, no hay semana que pase, sin que no se registre quema de basura en ese sitio despoblado.
La proliferación de basureros sobre el camino vecinal paralelo, abarca desde la brecha 112, hasta el cruce peatonal que comunica al sur con la calle 16 de Septiembre de la Benito Juárez, y al norte con Cumbres.
Otros hacen el chavete para hacer carbón y obtener algún ingreso económico, y eso ocasiona frecuentemente generar fuego y se extiende a tal grado de arrasar con la quema de maleza de pastizales y basura.
Para concluir, el fin de semana sobre acceso vecinal paralelo al dren y Brecha 112, hubo otro incendio arrasando el fuego la maleza de hierba, pasto y residuos sólidos contaminantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion