0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca su carro y sale ilesa

Este vehículo volcó, tras perder su conductora el control de la unidad.
Con diversos golpes en su humanidad quedó una mujer que la mañana de este viernes volcara el carro que conducía, hechos ocurridos a la salida de Río Bravo, con destino a Matamoros.
viernes, 15 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Con diversos golpes en su humanidad quedó una mujer que la mañana de este viernes volcara el carro que conducía, hechos ocurridos a la salida de Río Bravo, con destino a Matamoros.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el entronque de la Brecha 116 con Libramiento, participando un carro Nissan Sentra, color blanco, placas mexicanas.
Según narró la mujer, ella circulaba de oriente a poniente por el Libramiento, cuando al llegar a la citada brecha pierde el control de la unidad, para salir de la carpeta asfáltica y enseguida volcar.
Agregó la asustada fémina que fueron ciudadanos quienes la auxiliaron, regresando el vehículo a su posición original.
Al lugar del percance se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorar a la mujer determinaron que no era necesario su traslado a algún hospital, ya que los golpes recibidos eran menores y no afectaban su estado de salud.
La Dirección de Tránsito Municipal conoció de los hechos, solicitando una grúa para remolcar el carro al corralón oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion