0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a dos, responsables huyen

Imagen Siguiente
Una abuelita fue arrollada la noche del martes.
En hechos distintos, dos personas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, luego de que fueron arrolladas por vehículos que se dieron a la fuga.
miércoles, 13 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- En hechos distintos, dos personas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, luego de que fueron arrolladas por vehículos que se dieron a la fuga.
El primero de los percances ocurrió la tarde-noche del martes en calle Sierra Nevada de colonia Las Lomas, donde una mujer de la tercera edad fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga en un intento por no responder a las lesiones causadas.
El segundo de los hechos se registró la mañana de este miércoles en la Brecha 112, cuando un empleado se dirigía a su trabajo, siendo en ese momento atropellado por cafre que también se dio a la fuga y lo dejó con severas lesiones, una de ellas en el cráneo, por lo que sangraba profusamente.
Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Tránsito local tomó conocimiento de los hechos, integrando el respectivo peritaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias