0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe 'Succession' 25 nominaciones a los premios Emmy

'Succession' lidera las nominaciones a los premios Emmy al conseguir 25; le siguen las series 'Ted Lasso' y 'The White Lotus' con 20. Foto: Archivo
La serie Succession se convirtió en la líder de las nominaciones a los premios Emmy tras ser mencionada en 25 categorías.
martes, 12 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 julio 2022).- La serie Succession se convirtió en la líder de las nominaciones a los premios Emmy tras ser mencionada en 25 categorías.

Este martes se dieron a conocer los títulos de las producciones que pelearán por un "Óscar de la televisión" el próximo 12 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La serie satírica de HBO protagonizada por Nicholas Braun, Hiam Abbass, Brian Cox y Peter Friedman tendrá como contrincante a El Juego del Calamar, donde ambas buscarán llevarse el máximo galardón de los Emmy.

Las nominaciones fueron dadas a conocer durante una transmisión en vivo encabezada por los presentadores JB Smoove, Melissa Fumero y el CEO de la Academia de Televisión, Frank Scherma.

Las producciones con mayor número de menciones son Succession, seguida de Ted Lasso y The White Lotus con 20 nominaciones.

Una de las sorpresas fue la serie El Juego del Calamar, ya que consiguió ser nombrada en la categoría "Mejor serie de Drama", convirtiéndose en la primera producción de habla no inglesa en lograrlo.

Las nominadas a mejor serie de drama son: Better Call Saul, Euphoria, Ozark, Severance, El Juego del Calamar, Stranger Things, Succession y Yellowjackets.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion