1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen todos en Pamplona en hombros

Leo Valadez (der.) y los triunfadores de hoy en Pamplona. Foto: Cortesía www.mundotoro.com
Los tres matadores de la terna de esta tarde, incluyendo al mexicano Leo Valadez, salieron en hombros tras haber lidiado un muy buen encierro de la ganadería de La Palmosilla
domingo, 10 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(10 julio 2022)

Los tres matadores de la terna de esta tarde, incluyendo al mexicano Leo Valadez, salieron en hombros tras haber lidiado un muy buen encierro de la ganadería de La Palmosilla.

El triunfador fue Rafael Rubio "Rafaelillo", quien cortó tres orejas en una tarde variada aprovechando las cualidades de sus dos astados.

El sevillano Manuel Escribano, quien fue prendido dramáticamente en su primero al entrar a matar, terminó cortando dos orejas de ese estado y dando una vuelta al ruedo en el quinto del festejo.



El mexicano Leo Valadez, quien debutó esta tarde en la feria de San Fermín, estuvo variado y por momentos con toreo de buen gusto, lo que le permitió conseguir dos apéndices, que algunos aficionados protestaron por parecerles de exagerados, mientras que en su segundo escuchó un aviso.



Al final los tres matadores compartieron el triunfo saliendo en hombros.

El encierro de la Palmosilla dio muy buen juego y fue noble en la plaza como lo fue por la mañana en el recorrido donde no hubo heridos por asta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias