0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persisten accidentes

- Dejan cuantiosos daños materiales además de provocar caos vial en diferentes puntos de la ciudad
miércoles, 6 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales no cesan en la ciudad, y siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran cuantiosos daños materiales en las unidades participantes.

- Chocan unidades en el Libramiento Oriente

Uno de los accidentes se registró sobre el Libramiento Oriente con carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia La Escondida, donde participaran una unidad tipo Gran Marquís, modelo aproximado 2000, color negro sin placas, y una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo aproximado 2002 con placas americanas, donde solo dejaran daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

- Accidente deja daños sobre carretera a Río Bravo

Otro accidente vial se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Del Maestro, donde una unidad fuera impactada tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, sin placas misma que se encontraba al parecer abandonada, y que dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

- Se impactan dos unidades y dejan solo daños

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre la lateral del canal Anzaldúa, a un costado de la colonia Industrial, donde participara una unidad tipo Kia, color blanca, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Nissan, color blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas que solo dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Finalmente autoridades de vialidad acudieron a esos accidentes para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron congestionamiento en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion