0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden a De Nigris por tuit; multan a 'Vuce'

Imagen Siguiente
Aldo De Nigris publicó un tuit con emojis de billetes después del partido del domingo entre Santos y Rayados, que se definió entre polémica arbitral. Foto: Tomada de @DeNigris9
El auxiliar técnico de los Rayados, Aldo De Nigris, fue suspendido un partido por la publicación de un mensaje en redes sociales, después de la derrota contra el Santos, y tendrá que pagar una multa económica
miércoles, 6 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas Agencia/Reforma

Monterrey, México

(06 julio 2022)

El auxiliar técnico de los Rayados, Aldo De Nigris, fue suspendido un partido por la publicación de un mensaje en redes sociales, después de la derrota contra el Santos, y tendrá que pagar una multa económica.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer hoy el reporte de la Jornada 1, en el que informó que el asistente de Víctor Manuel Vucetich ha sido castigado, de acuerdo al reglamento de sanciones.



"Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales", explicó la comisión.



LEE: Se quejará Rayados por arbitraje en Torreón

¿Qué publicó Aldo De Nigris?
Una vez terminado el partido entre Santos y Rayados el domingo pasado, Aldo De Nigris publicó un tuit con varios emojis de billetes, justo después del polémico arbitraje de Jorge Pérez Durán .



Durante el partido, los albiazules se quejaron, principalmente, que el silbante marcó un dudoso penalti a favor del Santos, sin revisar el VAR , y que hacia el final del encuentro no marcó un jalón a Rodolfo Pizarro dentro del área rival, pese a observar la jugada en pantalla.



De Nigris eliminó el mensaje e intentó explicar lo que quiso decir, tras una publicación de la cuenta de @SancadillaNorte .



"Está subiendo el dólar. Infórmate", argumentó.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria ha actuado para imponerle un partido de castigo.



Multa Comisión Disciplinaria a Víctor Manuel Vucetich
La Comisión Disciplinaria también decidió sancionar económicamente al director técnico Víctor Manuel Vucetich, por las críticas que lanzó al arbitraje después del partido .

"Es evidente el penal, el último (sobre Pizarro) ya lo observé, es un clarísimo penal, no sé por qué no lo marcó, hay mucha suspicacia en ese sentido, en todos los comentarios que escucho por parte de los medios; eso se lo dejo a la gente que lo debe de estar observando ese tipo de situaciones", declaró Vucetich después del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias