0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Castigan a barra de Rayados

La Adicción fue castigada por haber acudido como grupo de animación al Estadio TSM para el partido que jugó Rayados como visitante ante el Santos, el domingo pasado. Foto: Alejandro Garza Alva
El grupo de animación de los Rayados, conocido como "La Adicción" fue sancionado y no podrá entrar al partido del Monterrey ante América a realizarse el sábado en el "Gigante de Acero"
miércoles, 6 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Agencia/Reforma

Monterrey, México

(06 julio 2022)

El grupo de animación de los Rayados, conocido como "La Adicción" fue sancionado y no podrá entrar al partido del Monterrey ante América a realizarse el sábado en el "Gigante de Acero".


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la medida, tras los hechos acontecidos el pasado domingo en Torreón, en donde acudieron como barra al Estadio TSM Corona , lo que está prohibido por la Liga MX.



Tal restricción existe desde marzo pasado, tras la violencia surgida entre barras del Querétaro y y Atlas durante un partido en el Estadio La Corregidora.



"Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante", informó la comisión.



"Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América)".



Esta sanción resulta sorpresiva ya que en la Final del torneo anterior, cuando ya estaba en rigor la medida disciplinaria, había grupos de animación del equipo Atlas en el Estadio Hidalgo en el duelo de vuelta en la Final ante Pachuca.




Tuvieron aficionados de Rayados altercado con comisario
Del mismo juego se hizo viral un video en el que se observa al comisario de la Liga MX, Odilón Trujillo , tener un altercado con un grupo de aficionados al Monterrey que acudió al Estadio TSM Corona.



Trascendió que el comisionado, quien en el video le grita a unas personas que se callaran, fue suspendido ya varios partidos por la Liga MX .



Se ha reportado que dicho comisario ya había tenido problemas antes como cuando aventó a un hijo del portero del Cruz Azul , Jesús Corona .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias