0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Tecatito Corona buenas opciones para México en el Mundial

El mexicano "Tecatito" Corona se ilusiona con esta temporada. Foto: Cortesía Club Sevilla
El jugador tricolor Jesús Manuel Corona aseguró que ve buenas opciones para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022
miércoles, 6 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Sevilla, España

(06 julio 2022)

El jugador tricolor Jesús Manuel Corona aseguró que ve buenas opciones para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El "Tecatito" dio una entrevista al sitio oficial de Sevilla de cara a la siguiente temporada de LaLiga Española y al ser cuestionado sobre la justa que esta vez será en otoño manifestó su esperanza en el Tricolor.



"Para todos va a ser muy extraño, es la primera vez que va a pasar (el Mundial en noviembre), va a hacer histórico y hay que prepararse bien y adaptarse para hacerlo bien con el club y llegar bien a la Selección.



"Hay que dar ese siguiente paso también allá (Selección). Le veo buenas opciones, muchas, creo mucho. Espero sorprender a todos", declaró.



El Tri se medirá con Polonia, Argentina y Arabia Saudita en Qatar 2022.

Sobre la temporada en España, dice que espera ser más él porque desea aportar con más goles y asistencias.



"Ser un poco más yo, no estar tan amarrado del nerviosismo de cuando llegas. Me tocó un grupo muy humano y la adaptación ha sido fenomenal.

Jugué casi todos los partidos, pero quiero hacerlo mejor. Quiero aportar más con goles, asistencias, bajando a defender. Todo eso tengo que seguir mejorándolo", dijo.



"Ya tengo ganas de seguir haciendo cosas, de ser importantes en la Champions, en LaLiga. Hay equipo para eso. Eso siempre está en nuestra cabeza, el querer hacer más, por eso nos queremos preparar bien para empezar la temporada.

Veo al grupo y creo que hay mucha calidad en todos los aspectos y creo que podemos hacer grandes cosas en la Champions. En LaLiga también debemos seguir mejorando como equipo y seguir peleando esos puestos de arriba".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion