0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subastan mítico traje de Batman en 40 mil dólares

El mítico traje de Batman que usó George Clooney en Batman & Robin de Joel Schumacher de 1997, será subastado con un precio de salida de 40 mil dólares.
martes, 7 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 julio 2022).- El mítico traje de Batman que usó George Clooney en Batman & Robin de Joel Schumacher de 1997, será subastado con un precio de salida de 40 mil dólares.

La venta se realizará por la firma Heritage Auctions que tendrá el disfraz disponible del 22 al 23 de julio.

"Este es fácilmente el disfraz de Batman más famoso e infame jamás diseñado, como lo demuestra el hecho de que todos estos años después, continúa en los titulares cada vez que se le pregunta a Tim Burton y George Clooney al respecto.

"Y me alegro de que ahora tengamos la oportunidad de ofrecer esta pieza de la historia del cine a alguien que puede apreciar el vestuario tanto como claramente lo hizo Schumacher", dijo el vicepresidente ejecutivo de Heritage Auction, Joe Maddalena, en un comunicado publicado por Variety.

El traje es uno de varios accesorios que se subastarán de la historia en la pantalla grande. El bastón de Jim Carrey de Batman Forever también está en juego (con una oferta inicial de 8 mil dólares), al igual que el icónico traje morado de Jack Nicholson del Batman de Tim Burton (con una oferta inicial de 65 mil dólares).

El traje de Batman de Clooney está construido con látex de espuma fundido, vinilo, componentes de resina, cuero y otros elementos de medios mixtos, todos pintados, terminados y ensamblados por expertos en un maniquí de tamaño real con un George hiperrealista.

La cabeza de Clooney con ojos postizos de grado protésico.

Las piezas de vestuario incluyen capucha de la firma del héroe, capa de superhéroe de cuerpo entero con clips de dos capas, túnica musculosa con el icono de la firma Batman en el pecho, medias musculosas, guantes con visera y aletas y botas de personaje hasta la rodilla", informa el sitio de Heritage Auctions.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias