0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia pago a abuelitos de 65 y más

RIO BRAVO, TAM.- Hoy inicia pago bimestral a abuelitos que anteriores bimestres cobraron en Telecom, ahora recibirán su orden de pago en oficinas de Bienestar Federal, ubicadas en el Mercado Ejidal.
-Recibirán su orden en las oficinas de Bienestar Federal, en el Mercado Ejidal
martes, 5 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

En oficinas de bienestar federal en Río Bravo, a partir de hoy miércoles inician entrega de orden de pago a abuelitos de 65 y Más, que cobran en Telecom.

Informó lo anterior, José Moncada coordinador de bienestar, el cual precisó las órdenes de pago se estarán entregando desde horas de la mañana a adultos mayores, en la ventanilla de pensión del adulto mayor enclavada en el Mercado Ejidal.

A instrucción de la superioridad por esta ocasión, todos aquellos adultos que recibían su giro, ya no cobrarán su apoyo bimestral en Telecom, sino será mediante orden de pago.

Agregó a partir del próximo viernes 8 de julio, inicia pago a abuelitos en las sedes programadas, siendo en las ubicadas en Conquista Campesina, y Colonia Agrícola Cándido Aguilar.

Concluyó, el sábado se pagará en la sede de Santa Apolonia a las 11:00 AM, y en Nuevo Progreso a las 12:00, así como Ejido Portes Gil y Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion