0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Tri Femenil práctica regenerativa tras derrota

La Selección Mexicana Femenil está obligada a vencer a Haití para seguir aspirando a clasificar. Foto: Tomada de Twitter
Tras el trago amargo en su debut en el Campeonato Concacaf W, la Selección Mexicana Femenil entrenó la tarde de este martes en las instalaciones de El Barrial
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Agencia/Reforma

Monterrey, México

(05 julio 2022)

Tras el trago amargo en su debut en el Campeonato Concacaf W, la Selección Mexicana Femenil entrenó la tarde de este martes en las instalaciones de El Barrial.

México , que cayó anoche 1-0 ante Jamaica en el Estadio Universitario, sostuvo una práctica en la que realizaron trabajo regenerativo .



En el cotejo ante las jamaiquinas, la lateral Kenti Robles salió de cambio y la DT Mónica Vergara aclaró que era por molestia muscular .



El combinado nacional cerrará este miércoles su preparación de cara al juego ante Haití , el jueves 7 en el Estadio BBVA , en punto de las 21:00 horas .



PASE EN RIESGO
La Selección Mexicana puso en riesgo su pase a las Semifinales del Campeonato Concacaf W , y en parte, un boleto al Mundial .



El Tri está obligado a ganarle este jueves a Haití si es que busca mantener sus aspiraciones de conseguir s u pase a la siguiente ronda y que Jamaica deje de sumar.



El cuadro azteca se medirá en la última jornada del Grupo A contra Estados Unidos , el 11 de julio en el Estadio Universitario .



Cabe señalar que el Campeonato W da cuatro pases a la Copa del Mundo 2023 , en Nueva Zelanda-Australia, y un pase directo a los Juegos Olímpicos de París 2024 , al ganador de la competencia.



En caso de que México no avance, podría pelear por el tercer puesto y, por ende, disputaría un Repechaje internacional por un lugar en la justa.



México fue por última vez a un Mundial en Canadá 2015 .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion