0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer día de desabasto de gasolina

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Continuó desabasto de gasolina, en varias estaciones de combustible, de la ciudad.
- Desde temprana hora algunas estaciones permanecieron cerradas, y otra sólo tenía gasolina Premium
martes, 5 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Continúa desabasto de gasolina en estaciones de combustible, desde temprana hora de la mañana algunas permanecieron sin servicio, y otras solo tenía disponible al consumidor la Premium.

Al menos tres estaciones de combustible la situada a la salida de Río Bravo colindante a la colonia Campestre, y las dos restantes instaladas a la entrada de la Octavio Silva, desde la mañana hasta pasado las 11:00 AM registraron desabasto de magna y Premium, en espera de que más tarde le surtieran.

Otras estaciones, como la Rendón enclavada en Madero y Colegio Militar, tenían disponible gasolina Premium, y con limitaciones de magna, registrando fila de vehículos no muy larga.

Al igual, otra gasolinera a la que surte PEMEX, ubicada en Matamoros y Constitución permaneció sin combustible hasta antes del mediodía, otras más situadas en diferentes zonas de la periferia urbana.

Finalmente, la estación localizada en Madero contiguo al mercado Municipal, despachó gasolina Premium a automovilistas al igual la situada entre Galeana y Constitución Zona Centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion