0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimenta la FGJT orden de aprehensión contra Octavio “L”

- Por homicidio
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam. -

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que, el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio “L” por el probable delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un Juez del fuero común para que se liberará la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un Ejido del municipio de Hidalgo.

Octavio “L” fue aprehendido en una acción coordinada y con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con base en el convenio de colaboración que existe entre la Fiscalía General de la República, la Procuraduría General de Justicia Militar y las Procuradurías y Fiscalías Generales de Justicia de las entidades federativas.

El detenido será puesto a disposición del juez de control para el inicio de su proceso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de llevar a cabo todas las acciones para evitar que los delitos queden impunes y poner a disposición de las autoridades judiciales a aquellos que se consideran atentadores de bienes jurídicos de la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias