0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Juan Son que su padre abusó sexualmente de él

El ex vocalista del grupo Porter, Juan Son, compartió en su canal de Youtube que su padre abusó sexualmente de él cuando era niño. Foto: Cortesía
El cantante Juan Son, exvocalista de la banda de rock mexicana Porter, compartió a través de su canal de Youtube el abuso sexual que tuvo por parte de su padre cuando era niño.
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 julio 2022).-

El cantante Juan Son, exvocalista de la banda de rock mexicana Porter, compartió a través de su canal de Youtube el abuso sexual que tuvo por parte de su padre cuando era niño.

"Se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica, que era como verde los ladrillos, era mi mismo cuarto pero se hacía así.

Entraba y me violaba", comentó.

Juan comentó que durante muchas ocasiones le dijo a su madre sobre el abuso sexual que su padre cometía contra él pero siempre lo hacía ver como si tuviera una enfermedad mental.

"Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Ella entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba".

A lo largo del video el cantante relató que varios psiquiatras lo atendieron y uno le comentó que no era normal tener enfermedades venéreas a los 8 años.

"Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos.

Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: "No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias