Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan familias reynosenses de Festival Parrillero 2022

Imagen Siguiente
- Impulsado por el Presidente Municipal
lunes, 4 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio realce a la tradición norteña de esta frontera con el primer Festival Parrillero 2022, contando con el Chef Toño Méndez como invitado especial y jurado calificador.

Este domingo 3 de julio en representación del Alcalde, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Turismo en el Cabildo, Sandra Elizabeth Garza Faz, felicitó a los integrantes de los 13 equipos amantes de la carne y el carbón; "damos las gracias a los equipos participantes, por estar aquí con nosotros y apoyar este tipo de eventos que los reynosenses merecen, bienvenidos a este Festival 2022".

Bajo medidas sanitarias y cumpliendo con los protocolos que marca la autoridad de salud, los participantes pudieron disfrutar del festival, la comida, las presentaciones musicales y exposiciones de autos modificados, en los terreno del estacionamiento del Polideportivo de Reynosa.

Dando mayor realce al evento las familias de esta ciudad y municipios vecinos, convivieron con el reconocido Chef Toño Méndez, representantes de la cámara restaurantera y escuelas de chef, que apoyaron la competencia.

Los equipos premiados fueron, tercer lugar la familia Aragón, segundo lugar Chanchos En Acción y en primer lugar “ The Grill Of The North “, entregando los reconocimientos el Diputado Local del distrito 7 Humberto Prieto Herrera, el Coordinador de Turismo Erik Stanford Silva y la Regidora de la Comisión de Turismo Sandra Elizabeth Garza Faz, quienes en representación del Alcalde Carlos Peña Ortiz continúan impulsado la convivencia familiar.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias