0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio se mete abajo de semi-remolque estacionado

Imagen Siguiente
Así quedó el vehículo tras impactar en la parte trasera de un semi-remolque.
Aparatoso choque que se registró en los primeros minutos de este domingo dejó como saldo un hombre lesionado, así como el vehículo que conducía inservible
domingo, 3 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Aparatoso choque que se registró en los primeros minutos de este domingo dejó como saldo un hombre lesionado, así como el vehículo que conducía inservible, tras impactarlo de frente contra semi-remolque que se encontraba estacionado.
Los hechos se registraron en Avenida Madero, frente a Grúas “De la Torre”, a eso de las 00:50 horas, encontrándose en el lugar de los hechos un vehículo HHR, color negro, placas americanas, el cual era conducido por Alejandro “N”, residente de Reynosa, quien quedó prensado.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron diversas maniobras para liberar el cuerpo del hombre, quien presentaba diversas lesiones, por lo que una vez rescatado fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad.
El carro quedó atorado en la parte trasera de la caja, por lo que se tuvieron que realizar diversas maniobras por cerca de 20 minutos para liberar el vehículo y poderlo trasladar en grúa al corralón oficial.
La unidad motriz presentaba severo daño en la parte frontal, explotando las bolsas de aire.
El perito en turno tomó conocimiento de los hechos, integrando el respectivo reporte, para que el chófer, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, responda por los daños ocasionados al propietario del semi-remolque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion