Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementan graduaciones 30% las ventas

Imagen Siguiente
Roberto Cruz, Presidente de la Canaco Reynosa. Foto archivo
- La conclusión de los ciclos escolares ha generado un repunte en el comercio local
viernes, 1 de julio de 2022
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el relajamiento de las medidas sanitarias luego de dos años de pandemia, este 2022 se han reactivado giros comerciales con las graduaciones, luego de que concluyeran los ciclos escolares de todos los niveles educativos.

De acuerdo a Roberto Cruz Hernández, Presidente de la Canaco Reynosa, la recuperación de la economía reportada por los comerciantes alcanza hasta un 30% con la reapertura de las ceremonias presenciales.

Los comercios con mayor dinamismo son los salones de eventos, banquetes, florerías, restaurantes, joyerías, decoración de eventos y entretenimiento.

Por otro lado, Cruz Hernández informó que a finales de julio o la primera quincena de agosto se llevará a cabo nuevamente la Feria de Regreso a Clases, un evento acuñado por la Cámara de Comercio en coordinación con el Ayuntamiento de Reynosa y la Profeco.

“Aún no tenemos una fecha establecida pero ya estamos trabajando con el Municipio y la Profeco para determinar el día y lugar, y poder apoyar a la economía local con los descuentos que ofrecen los negocios”.

Por último agregó que en septiembre realizarán el certamen Señorita Comercio y en noviembre además del tradicional desfile de catrinas, se hará de nueva cuenta la carrera Canaco Run Fest.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias