0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer queda prensada en choque contra el tren

Imagen Siguiente
Una mujer quedó prensada al intentar ganarle el paso al tren.
Una mujer que intentó ganarle el paso al tren fue embestida por la locomotora, quedando prensada en el interior del vehículo que conducía
miércoles, 29 de junio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Una mujer que intentó ganarle el paso al tren fue embestida por la locomotora, quedando prensada en el interior del vehículo que conducía, mientras que su acompañante también quedó lesionada.


Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la Brecha 124, participando una camioneta Chevrolet Tracker, color blanco, cuatro puertas, con placas americanas.


Hasta el lugar del percance acudieron Bomberos de Protección Civil, quienes tras realizar diversas maniobras lograron rescatar el cuerpo de la mujer conductora, para enseguida paramédicos de la misma dependencia brindar atención prehospitalaria.


Junto con la conductora, también se dio atención médica a otra mujer que viajaba en la camioneta impactada, siendo ambas damas trasladas a recibir atención médica en un hospital de la localidad.


Tránsito local tomó conocimiento de los hechos, ordenando remolcar la camioneta al corralón oficial, la cual quedó con la parte frontal y lateral izquierdo destruido, además de haber sido arrastrada varios metros por la pesada unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion