0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanas de Ricky van por la victoria

Imagen Siguiente
Con la serie empatada entre las Sultanas de Ricky que buscarán la victoria este jueves ante las Amigas de Liz Vázquez en la Liga de softball Adrián Gaona, el juego se realizará a las 19 horas en el campo Gaona 1
miércoles, 29 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la serie empatada entre las Sultanas de Ricky que buscarán la victoria este jueves ante las Amigas de Liz Vázquez en la Liga de softball Adrián Gaona, el juego se realizará a las 19 horas en el campo Gaona 1.

En el primer encuentro entre ambos equipos las Sultanas de Ricky se llevaron la victoria con un marcador de 10 carreras por 7.

Desde la primera entrada ambas escuadras le pusieron movimiento al marcador las Sultanas de Ricky con 5 carreras mientras que las Amigas de Liz Vázquez solo anotaron 1.

Fue hasta la tercera entrada donde volvieron a ponerle movimiento al marcador 2 carreras más para las Sultanas de Ricky y 1 más para las amigas de Liz Vázquez.

Las Sultanas de Ricky en la cuarta entrada anotaron 3 carreras más, mientras que las Amigas de Liz Vázquez anotaron 1 en la quinta, 3 en la sexta y 1 más en la séptima entrada.

Así terminando el primer encuentro 10 carreras a 7.

En el segundo encuentro del día el resultado fue favorable para las Amigas de Liz Vázquez con un marcador de 21 carreras a 17 ante las Sultanas de Ricky.

Por parte de las Amigas de Liz Vázquez iniciaron el segundo juego con todo anotando 4 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda, un rally de 12 carreras en la cuarta entrada y 2 más la sexta entrada, dando como total las 21 carreras.

Mientras que las Sultanas de Ricky también desde la primera entrada empezaron a mover el marcador con 3 carreras, un rally de 9 carreras en la tercera, 1 más en cuarta y quinta entrada respectivamente y 3 más en la sexta, pero esto no les ayudó mucho para ganar el partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias