0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega CRE permisos para comercializar combustibles

Comisión Reguladora de Energía negó nueve permisos para comercializar combustibles a la iniciativa privada. Foto: Archivo
La Comisión Reguladora de Energía negó nueve permisos de comercialización de petrolíferos y tres de transporte por medio de ductos a la iniciativa privada.
miércoles, 29 de junio de 2022
Por: Diana Gante
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 junio 2022).- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) negó nueve permisos de comercialización de petrolíferos (combustibles como la gasolina o diesel y gas LP) y tres de transporte por medio de ductos a la iniciativa privada.

Empresas a las que CRE negó los permisos

* Autotanques Pionero's

* Chiapopotlani

* Comercializadora Terrestre del Norte

* Diboil Downstream México

* Distribuidora Marbugas

* Energyali

* Express Ferriess

* Tramitadora Aduanal Ponce

* TWG New Generation

En tanto, los permisos negados para el transporte de petrolíferos mediante ductos fueron a Biorefineria Ecológica, CCMR Corporativo y Concretos ABCD.

También se mencionó que comenzarían nueve proyectos de resolución por los que se inicia procedimiento administrativo de sanción o revocación en materia de hidrocarburos y electricidad y un proyecto de resolución por el que se resuelve un procedimiento administrativo de sanción en materia de hidrocarburos.

En esa misma sesión, también se aprobaron 22 permisos para la venta de combustibles mediante estaciones de servicio entre las que destacan permisionarios de Jalisco, Oaxaca, Nayarit, Hidalgo, Guerrero, Estados de México y Nuevo León, entro otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion