0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impactan mujeres sus vehículos

Imagen Siguiente
La unidad Liberty que participó en un choque la mañana de este martes.
- El accidente ocurrió en la Avenida Morelos con Niños Héroes, en la colonia Benito Juárez, en Río Bravo
martes, 28 de junio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río Bravo, Tam.-

Dos mujeres protagonizaron la mañana de este martes fuerte choque, que por fortuna dejó únicamente daños materiales, atendiendo el reporte elementos de Tránsito municipal.

Fue en Avenida Morelos con Niños Héroes, en la colonia Benito Juárez, donde se registró esta colisión, participando una camioneta Jeep Liberty, color gris, modelo 2005, la cual era conducida por la señora Luz María “N”, residente de la colonia Las Lomas.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Dodge Grand Caravan, color guinda, modelo 2004, manejada por Perla Guadalupe “N”, de 38 años de edad.

Como consecuencia del impacto, la camioneta Liberty quedó con un golpe en la parte frontal lado derecho, mientras que la unidad guinda recibió el impacto en la puerta del chofer, siendo proyectada esta unidad contra la pared de una ferretería.

Tránsito local tomó conocimiento de los hechos, ordenando remolcar las unidades al corralón oficial, mientras que las conductoras de las unidades motrices llegarían a un acuerdo para reparar los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion