1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expone Ancer motivos de su decisión

El mexicano desea pasar más tiempo con su familia. Foto Archivo COM
El tema económico y tener más tiempo para estar con su familia al ser una gira más corta fueron las razones principales por las que el mexicano Abraham Ancer abandonó el PGA Tour para incorporarse a LIV Golf
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 junio 2022)

El tema económico y tener más tiempo para estar con su familia al ser una gira más corta fueron las razones principales por las que el mexicano Abraham Ancer abandonó el PGA Tour para incorporarse a LIV Golf.

Ancer, Matthew Wolff y Bryson DeChambeau hicieron ayer sus primeras declaraciones sobre su decisión, reconociendo que las condiciones monetarias que ofrece el tour saudita han sido el imán para que los golfistas se incorporen a ella sin importar las sanciones que anunció el PGA.



"Esta es una decisión importante en mi vida y estoy emocionado, creo que es una oportunidad para el golf de México y también para todo el golf.

Tenemos que ver los pros y contras y sí, es una decisión de negocio, recibir un pago mayor y mejor, y además tendré la oportunidad de estar más con mi familia y mis amigos", dijo Ancer, número 22 del mundo, en conferencia de prensa conjunta.



Y es que de acuerdo con Golf Digest, DeChambeau recibió 100 millones de dólares para llegar a LIV Golf; en el caso de Ancer se sabe que también le pagaron una garantía aunque se desconoce el monto.



Los tres coincidieron en que el dinero fue determinante para llegar a LIV Golf y por lo pronto debutan mañana en la segunda fecha del serial, el Invitational Series Portland.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion