0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gignac dona playeras para ayudar a jugadoras del Querétaro

El delantero de Tigres mandó 19 playeras a Mayra Estrada para que se puedan rifar. Foto: Especial
Andre-Pierre Gignac, delantero de Tigres, tuvo un nuevo acto de solidaridad y es que regaló 19 playeras a una jugadora del Querétaro Femenil para apoyar ante la falta de pago.
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Agencia/Reforma

Monterrey, México

(28 junio 2022)

Andre-Pierre Gignac , delantero de Tigres , tuvo un nuevo acto de solidaridad y es que regaló 19 playeras a una jugadora del Querétaro Femenil para apoyar ante la falta de pago.



A través de Instagram , Gignac compartió su ayuda a Mayra Santana , elemento de Gallos , a quien le enviará los jerseys auriazules para realizar una rifa.



En una conversación que el galo compartió, Santana Estrada mencionó que un grupo de jugadoras sufría ante la falta de pagos , especialmente foráneas, pues el club queretano no vive un buen momento.



Gallos , desde la barbarie que se vivió durante aquél juego ante Atlas que dejó hasta 27 heridos , recibió duros castigos económicos de la Liga MX en todas sus categorías.



AGRADECE APOYO
Mayra , delantera de Querétaro , agradeció el gesto del atacante de los Tigres .



"Gracias, amigo, por tu apoyo. Y gracias a toda la gente interesada en participar. Estén atentos porque pronto les tendremos noticias de cómo participar para ganar su jersey de su jugador favorito", mencionó la jugadora.



Las camisetas enviadas tendrán los números del propio Gignac, Guido Pizarro , Florian Thauvin y Nahuel Guzmán , de acuerdo a lo compartido por André.



EL HISTÓRICO GIGNAC
- 164 goles
- 3 títulos de goleo (Clausura 2016, Apertura 2018 y Clausura 2022).
- 4 títulos de Liga MX (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion