0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresan 120 nuevos profesionistas técnicos del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes les fue entregada la constancia a 120 nuevos profesionistas que los acredita como técnicos en diferentes carreras.
- Este lunes recibieron sus constancias en una ceremonia realizada en el propio plantel
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La directora del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125, Dra. María de Jesús Reséndez Coello, el personal docente y administrativo, felicitan a los nuevos profesionistas técnicos egresados que este lunes recibieron sus constancias en una emotiva ceremonia.

Después de 43 años de su creación, el CBTIS 125 entrega a la región la XL Generación, integrada por 120 nuevos profesionistas técnicos de las diferentes carreras.

En el significativo evento, estuvieron presentes el alcalde, el Biol. Ramiro Cortez Barrera; la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre; la Mtra.

Martha Reyna Martínez, directora del CETIS No. 71 de Reynosa, en representación del Ing. Olegario Muñiz Cura, responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en Tamaulipas, así como la madrina de Generación, Lic. Lucía Aimé Castillo Pastor.

La directora del CBTIS 125 agradeció de igual forma la presencia del Lic. Miguel Alberto Galicia Rocha, secretario de Organización en la Región XII del SNTE Tamaulipas; la Norma Angélica Acevedo Treviño, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6, el Lic. Jesús Rodríguez Andrade, secretario de Educación en Miguel Alemán, así como también directores de los diferentes niveles educativos, y representantes de Asociaciones, Fundaciones y de la Mesa Redonda Panamericana.

En la ceremonia de entregaron reconocimientos a los docentes por experiencia y trayectoria con 36 años de servicios: Ing. Fernando Marroquín García, por 36 años de servicio; Profr.

Juan Martín Rodríguez García, por 38 años de servicio, y Lic. Juan Alberto de León Adame, por 40 años de servicio.

De igual forma se entregaron reconocimientos a los alumnos con los primeros lugares de cada uno de los grupos por especialidad; así como a la alumna sobresaliente de la Generación, Yendi Polette Ochoa Zavala, de la especialidad de Administración de Recursos Humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion