0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evita Pee Wee hablar de ex compañeros de Kumbia Kings

El cantante, quien saltó a la fama con Kumbia Kings, ahora está concentrado en la gira "2000's Pop Tour". Foto: Instagram
Hace 20 años Pee Wee saltó a la fama como integrante de Kumbia Kings y conquistó al público con las pegajosas canciones "Sabes a Chocolate" y "Mi Dulce Niña".
martes, 28 de junio de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(28 junio 2022).- Hace 20 años Pee Wee saltó a la fama como integrante de Kumbia Kings y conquistó al público con las pegajosas canciones "Sabes a Chocolate" y "Mi Dulce Niña".

Ahora que es parte de la generación musical de los 2000's Pop Tour prefiere no meterse en los temas escabrosos de sus ex compañeros.

"Hay que dejar que la música hable y conecte con el público", declaró Pee Wee.

Y es que Kumbia Kings, el primer grupo con el que trabajó, ha lidiado con diferentes escándalos desde que fue fundado por A.B. Quintanilla y Cruz Martínez; incluso, en la separación de sus líderes, Pee Wee se fue con el hermano de Selena y otros músicos para formar Kumbia All Starz.

El chico que saltó a la fama a los 13 años ahora tiene 33, su nombre de pila es Irvin Salinas Martínez y no se arrepiente de haber dado el paso de enfrentar el escenario solo.

"Todo pasa por algo", indicó el cantante quien obtuvo el mote de Pee Wee precisamente porque era un chiquillo cuando debutó en la música.

"Estoy contento, me siento pleno con cada una de los pasos que he dado en mi carrera. Antes era parte de una agrupación y ahora estoy al pendiente de cada uno de los detalles de mi carrera, y sí lo gozo", indicó.

Como parte Kumbia permaneció alrededor de cinco años, de 13 a los 18.

"Mi carrera ha sido de experiencias en donde he crecido como cantante y como persona, he tenido oportunidades como la telenovela, como El Show de los Sueños, donde pude demostrar lo que yo podía ofrecer como artista.

"Y ha sido una evolución en la que me siento siempre contento aunque han habido momentos de mucho estrés, como en el reality de El Show de los Sueños, fueron momentos de lucha, pero me gustó".

El nacido en Washington y criado en Texas, aseguró que el punto a su favor que tiene como artista es su versatilidad.

"En cada una de las participaciones que hago con mis colegas de lo 2000's Pop Tour me divierto muchísimo, cuando canto con Paty Cantú, Bacilos o Kalimba", afirmó.

Pee Wee es parte del espectáculo de Bobo Producciones, en el que están Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Fanny Lu, Nikki Clan, Dulce María, Paty Cantú y Kalimba.

"Lo gozo muchísimo porque quizá son estilos que el público no conoce de mí, pero eso no significa que no los esté manejando en el concierto", aseguró.

En el show producido por Ari Borovoy, que se presentará el 8 de julio en la Arena Monterrey, el intérprete se divierte a lo grande.

"Yo bailo, brinco, es una fiesta en el escenario...", expresó feliz Pee Wee.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias