0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche de nostalgia con Hombres G

lunes, 27 de junio de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La nostalgia invadió el McAllen Performing Art Center con la presencia de los Hombres G en su escenario, quienes hicieron cantar al público presente la noche del 12 de junio con sus éxitos de los 80's, pero también presentaron material de su nuevo álbum "La Esquina de Rowland".

Pasaban de las 20:00 horas cuando las luces del recinto se apagaron, señal de que David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, integrantes de Hombres G, estaban a punto de subir al escenario.

La noche arrancó con "Voy a pasármelo bien", haciendo estallar los gritos de sus fans de ambos lados de la frontera que abarrotaron el recinto.

Después de esto, lo que siguió fue una ola de clásicos que hizo cantar a la gente, "El ataque de las chicas cocodrilo", "Chico, tienes que cuidarte", "Si yo no te tengo a ti", "Un par de palabras", "Antes de ti", "Dos imanes", "Me siento bien" y "La Esquina de Rowland", tema que le da nombre a su nuevo disco.

"Te quiero", "Visite nuestro bar", "Martha tiene un marcapasos", "Suéltate el pelo", "Temblando" y "Venecia" fueron los temas que siguieron, cerrando con "Devuélveme a mi chica", que todos cantaron al unísono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias