0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destrozado cruce peatonal

RIO BRAVO, TAM.- Ni quien se interese en ponerle mano en rehabilitar destrozado cruce peatonal, de acceso a las colonias Ampliación Juárez 1 y 2.
De acceso a las colonias Ampliación Juárez 1 y 2
domingo, 26 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cruce peatonal de acceso a las colonias Ampliación Juárez 1 y 2, se encuentra en deplorables condiciones su estructura.
A decir de algunos vecinos de la Ampliación Juárez 2, Benjamín Ramírez, e Irma Contreras, desde hace más de tres años solicitaron la rehabilitación del citado cruce, y no hubo repuesta.
Este se localiza en límites de ambas colonias vecinas sobre el Dren Río Bravo, al sur comunica con la calle Francisco Sarabia y al norte con la Rodríguez y Galeana.
La base de concreto desde hace varios meses registra desprendimiento del talud lado sur del dren, al igual que sobre la base del talud norte del citado cauce.
Lo mismo la estructura de fierro en general, incluyendo barandales, y piso de lámina del cruce, prácticamente se encuentra destrozado.
Cabe mencionar, conforme ha pasado el tiempo la estructura se dobló a la mitad, quedando casi sumergida sobre las aguas insalubres del cauce, así como ante el peligro que representa, ya ningún adulto mayor transita sobre el mismo, por temor a sufrir algún accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion