1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambia Golovkin de estratega

Golovkin se ha enrachado bajo el mando de su nuevo entrenador. Foto: Tomada de Twitter
Los 24 rounds que le regalaron "Canelo" y Golovkin a la afición en 2017 y 2018 fueron muy similares: de alarido y con muchos golpes, pero para el tercer combate podrían darse muchos cambios
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(26 junio 2022)

Los 24 rounds que le regalaron "Canelo" y Golovkin a la afición en 2017 y 2018 fueron muy similares: de alarido y con muchos golpes, pero para el tercer combate podrían darse muchos cambios.

Mientras que el mexicano Saúl Álvarez sigue con Eddy Reynoso en la esquina, el kazajo Gennady Golovkin ya no cuenta con el entrenador Abel Sánchez.



"GGG" ya tiene en sus filas al ex boxeador y ahora entrenador Johnathon Banks, quien llegó con Golovkin tras la derrota con el tapatío.



De entrada, Banks ya dio un adelanto de lo que podríamos ver el 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Yo había dicho que si Bivol llegaba con el jab, iba a ser muy difícil para 'Canelo' ganar esa pelea.

Y lo hemos visto, cuando un rival lo domina con el jab, siempre es duro para 'Canelo' agarrar el ritmo. Sucedió lo mismo en la primera pelea con Golovkin", dijo.



Bajo las órdenes de Banks, el púgil kazajo lleva cuatro peleas y marca de 4-0, con tres nocauts, además de agenciarse los cetros Medianos de la FIB y la AMB.



"Será una mejor pelea que las dos primeras. A sus 40 años, Golovkin ha demostrado que es el mejor de las 160 libras (Mediano)", reviró el Reynoso, entrenador del tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion