0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea América al Morelia en el último ensayo

América está listo para iniciar el Apertura 2022. Foto: Club América
América goleó 5-0 al Atlético Morelia en su último partido de preparación rumbo al Apertura 2022, en el que debuta el próximo sábado contra el bicampeón Atlas
sábado, 25 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(25 junio 2022)

América goleó 5-0 al Atlético Morelia en su último partido de preparación rumbo al Apertura 2022, en el que debuta el próximo sábado contra el bicampeón Atlas.

Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y Federico Viñas, éste último con un doblete, anotaron por las Águilas, en el partido celebrado en las instalaciones de Coapa.



La noticia es que el uruguayo haya mecido las redes, luego de su baja futbolística en los más recientes torneos.

En sus juegos de pretemporada, América venció 4-2 a Cancún, cayó 3-1 ante Pumas, goleó 5-2 al León y ahora destrozó al Atlético Morelia.



Ayer apenas fue el primer entrenamiento de Néstor Araujo, uno de los tres fichajes que hasta ahora han confirmado los azulcremas.

"Vienen (los refuerzos) a aumentar esa competencia que ya teníamos desde el torneo pasado y que lo único que va a hacer es elevar el rendimiento individual de cada uno para después llevarlo a nivel colectivo.



"Creo que hay que estar muy contentos con las incorporaciones que hay y seguir disputando, como lo hicimos el torneo pasado, de manera muy deportiva, el puesto cada uno", dijo, en la víspera, el volante Miguel Layún.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias