0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal trabaja en activar Tamules

RIO BRAVO, TAM.- El Ayuntamiento a través de Educación, y área de sistemas trabajará para activar Tamules, con internet e impartir clases de verano.
Para el programa de Escuelas de Verano
jueves, 23 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal a través de la Dirección de Educación, afina detalles en Tamules y centros de cómputo a fin de proporcionar servicio gratuito de internet, a alumnos y clases de apoyo en materia de Matemáticas.
Dio a conocer lo anterior, Profr.

Eloy Eguía Parra, titular de Educación Municipal, el cual indicó cumpliendo la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas González, se viene trabajando en reactivar algunos Tamules de la periferia urbana.
Ello, en lapso del periodo vacacional se implementará programa de Escuelas de Verano, activando el Ciber contiguo al Velatorio Municipal, y reactivar el Tamul del Fraccionamiento Del Valle, donde ya se viene trabajando al darle mantenimiento a equipo de cómputo, e impartir clases de Matemáticas en una primera etapa.
Concluyó, la Delegación Municipal en Villa de Nuevo Progreso apoyará en activar el internet, y dotarle de algunas computadoras en el Tamul de dicha comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias